Oficina fiscal anuncia descuentos en trámites vehiculares

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 31 de March, 2017 | 11:34 AM

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Matamoros, el gobierno del estado de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal dio a conocer los descuentos que aplicarán para los trámites vehiculares.

Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros detalló que el gobernador del estado, decreto descuentos en apoyo a la economía familiar los cuales entraron en vigor a partir del 30 de marzo.

"Todos los vehículos 2002 o anteriores que tengan adeudos van a tener un descuento del 100% en todos los adeudos que tengan hasta el modelo 2014, es decir si el vehículo no ha pagado el 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 se les va a descontar solamente pagarían los últimos tres años ese es un descuento muy importante para ese tipo de vehículos", dijo.

Indicó que hay personas que tienen vehículos que están fuera de uso y que tienen un adeudo importante con la Oficina Fiscal, pero a través de los descuentos las personas pueden regularizar su situación dando de bajo el automóvil pagando la cantidad de 453 pesos.

Agregó que las licencias de manejo también tienen un descuento, ya que anteriormente el costo del documento era de 608 pesos con la deducción el precio actual de la licencia es de 450 pesos al público en general de esta ciudad fronteriza.

UANE