Ofrece DiDi hasta 10 mil pesos semanales para conductores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de julio, 2020 | 4:06 PM

Ofrece DiDi hasta 10 mil pesos semanales para conductores

Tal y como se anunció en días pasados, las compañías de transporte privado UBER y DiDi comenzarán a operar en Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo en próximas fechas, cuestión por la que ambas compañías han arrancado el registro de sus futuros conductores en dichas ciudades.

Para ello, la empresa de la media sonrisa naranja ha comenzado a instalar sus propios espectaculares en los que ofrece atractivos ingresos de hasta 10 mil pesos semanales a quienes presten sus vehículos, dando la opción de registrarse a través de la aplicación DiDi Conductor, la página mexico.didiglobal.com e incluso por whatsapp.

Además, se ofrece una tasa de servicio, bonos y promociones, así como “diferentes aspectos de seguridad” para desempeñarse.

De acuerdo al director de operaciones para la Región Norte de dicha empresa, el arrancar sus servicios en los tres municipios de la frontera tamaulipeca no sólo permitirá ampliar la oferta de transportación segura para usuarios locales y visitantes, sino también, ser parte de la reactivación económica del estado tras la crisis por la pandemia de COVID-19.

Cabe señalar que la empresa opera ya en Tampico y Ciudad Victoria

cardie