Ofrecen licencias a mitad de precio y descuentos en adeudos, durante el mes de octubre

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 07 de October, 2021 | 3:38 PM

Durante octubre la Oficina Fiscal de Reynosa otorga el 50 por ciento de descuento en todas las licencias de manejo, cancelación de recargos en adeudos de derechos vehiculares y licencias de alcohol.

Raúl López López, titular de la Oficina Fiscal, dijo que la licencia de conducir es uno de los trámites de mayor demanda, en el mes de septiembre se aplicó el descuento a licencias de dos años y se expedían 150 licencias diarias, pero con la ampliación del descuento a las licencias de dos, tres y cinco años se aumentó a 400 licencias.

Recordó a los contribuyentes, que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes, se entregan turnos de atención para que asistan de manera escalonada y así cuidar los protocolos de la Secretaria de Salud.

También se amplió el plazo, para apoyar con el descuento del 100 por ciento en los recargos vehiculares, a los contribuyentes que tenían 3 o más años sin estar al corriente y esto generaba recargos, así como también se mantiene descuento a los comerciantes dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

En cuanto a los incentivos que permanecen hasta fin de año son: son vehículos modelos 2005 y anteriores que se den de baja, sólo pagan 790 pesos por el trámite y se cancela cualquier adeudo, pero si estos modelos están circulando y deben 3 años o más se les aplico una tarifa única de 3990 pesos y quedan al corriente.

UANE