Ofrecen pláticas sobre educación vial a guardias de seguridad del parque CIMA

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de August, 2023 | 10:58 PM

Ofrecen pláticas sobre educación vial a  guardias de seguridad del parque CIMA

El Gobierno de Matamoros a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con el Republicano Ayuntamiento ofreció conferencias sobre educación vial a los guardias de seguridad del parque industrial -CIMA-.

Las pláticas en la que se dieron a conocer las estrategias de seguridad en materia de vialidad, así como las estadísticas y las principales causas de accidentes fueron expuestas por los regidores Ismael García Ramos y Andrés Andrade Márquez, así como también por el Perito de Tránsito y Vialidad, Joel Antonio Hernández Frausto.

De manera breve y práctica, se orientó a los guardias de seguridad del citado parque ubicado en la carretera a la Playa Bagdad, sobre las principales recomendaciones que deben observar para evitar accidentes automovilísticos dentro del complejo de maquiladoras.

Vigilar los índices de velocidad, respeto a los señalamientos viales, uso del cinturón, no hablar por teléfono en tanto se conduce un auto, no manejar bajo los influjos del alcohol, entre otras, forman parte de las recomendaciones que se hacen a los automovilistas para la prevención de accidentes.

UANE