Olvida los rencores, cierra ciclos

Tendencias / Tendencias

Publicado: 09 de February, 2017 | 7:42 AM

Olvida los rencores, cierra ciclos

Aries

La Luna influyendo en tu signo unida a la energía de Neptuno, forma una combinación poderosa, provocando que resentimientos, enojos y situaciones aún no aclaradas, surjan para resolverse en un par de días, y de esa manera eliminar de tu vida responsabilidades extras. En el plano sentimental es un hecho que deben tomar decisiones extraordinarias; ya que gracias a ese paso todo vuelve a la normalidad. Dedica un poco de tiempo a la meditación.

Tauro

El Sol y Mercurio iluminan tu área de la regeneración, trasmutación y cambios, formando buenos aspectos, los cuales provocan que sea fácil aceptar el que alguien reorganice tu vida; generando un efecto de crecimiento en todos los aspectos. Saturno gran maestro, influye en tu zona en tu de la pareja, mostrándote que vivir en el pasado no vale la pena. Cuídate de los excesos, ya que afectarán tu salud física y pueden provocar sobrepeso.

Géminis

Venus el planeta del amor no vive los mejores aspectos este día, provocando te sientas sensible y aprensivo, lo cual puede llevarte a tomar decisiones incorrectas tanto en el plano del amor o profesional; se recomienda no actuar por impulso y meditar tus respuestas. En el plano financiero no se recomienda iniciar proyectos importantes este ciclo. Recibes apoyo por parte de tu mejor amigo o amiga. Buenas noticias en el plano de la salud.

Cáncer

La Luna y Plutón trabajan unidos, lo cual te lleva a reconocer el amor que sientes por los que te rodean, y de esa manera trabajar en conjunto para mejorar la vida, circunstancias y planes de los involucrados. El universo te obliga a equilibrarte emocionalmente, para que aceptes la etapa de crecimiento que experimentaras para triunfar. Tu pareja no está actuando prudentemente en el plano del trabajo, pero es su responsabilidad, no te involucres.

Leo

Recibes buenas noticias en el aspecto profesional; tus ideas son las adecuadas para obtener mayores ganancias. Reconoce que no tienes el mejor carácter del mundo, ya que de esa manera entenderás el motivo por el cual él o ella se alejó. No hay situaciones adversas en el plano del crecimiento espiritual. Con los amigos tienes que cambiar la estrategia, se están cansando de escuchar tus continuos reproches; actúa con madurez.

Virgo

La posibilidad de una mejora significativa en cualquier plano de la vida está cerca; enfócate en ti y en demostrar tu capacidad de liderazgo. Conocerás a alguien que te cautivara con su mirada, sonrisa, platica y manera de pensar; puede ser una muy buena relación, bríndate el tiempo para conocerle más. Económicamente encuentras el equilibrio deseado, aunque se recomienda mayor objetividad en la toma de decisiones. Buena suerte en lo cotidiano.

Escorpión

El aspecto que se forma entre Neptuno y Saturno, es una recompensa en tu signo, ya que tiene la misión de provocar un cambiar significativo en todos los planos de tu vida; por lo que se recomienda aprender a liberarte del pasado, deja atrás el papel de víctima y atrévete a conquistar nuevos retos. Tal vez no todo salió bien en el plano del amor, por lo que es necesario cerrar el capítulo inmediatamente, vales mucho más que esa situación.

Sagitario

Pon atención a los comentarios, consejos y conversaciones en el plano profesional; ya que descubrirás quien está colocando obstáculos en tu camino. Has perdido un poco la fe, ya que pienses que vives una racha negativa, pero solamente es una etapa de corta duración. En el plano de la vida cotidiana es necesario incluir actividades lúdicas, no permitas que tu buen humor se oculte. Alguien de tu mismo signo te conquistara.

Capricornio  

Contrariedades en tu ámbito de trabajo que pueden atrasar la productividad; tu misión es solucionar lo que se presente, de esa manera logras destacar ante tus jefes. El amor está más cerca de lo que imaginas. Se recomienda estar presente en la vida de los que amas, ya que pronto uno de los integrantes de la familia tendrá que partir. Nuevos amigos son necesarios en tu vida, asiste a lugares donde encuentres personas con gustos similares a los tuyos.

Acuario

El Sol le proporciona seguridad, confianza, certeza y firmeza a tu signo, por lo cual percibirás la vida desde un punto de vista más divertido. Júpiter por su parte influye en tu área de los amigo, mejorando y afianzando los verdaderos lazos de amistad. Olvídate de las discusiones en el plano laboral, ya que esa persona tiene razón, y estás tomando esto de manera personal. No esperes que esa persona te llame este día, aunque no es una mala noticia.

Piscis

El resultado del influjo de la Luna junto a Neptuno, mueve tu vida y crea nuevas opciones; por fin encuentras la dirección correcta que debes seguir para triunfar. Regresa a tu vida alguien que conociste hace tiempo y que las circunstancias del momento alejaron; el destino sabe cómo mover los hilos del tiempo, confía en ello. Aprende a confiar en los planes financieros de tu pareja. Es probable que encuentres un objeto extraviado en casa hace tiempo.

UANE