Olvida Trump festejo del 5 de Mayo en la Casa Blanca

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de May, 2017 | 6:46 AM

Olvida Trump festejo del 5 de Mayo en la Casa Blanca

El presidente en funciones de los Estados Unidos (EU), por primera vez en 16 años, no asistió al tradicional festejo del 5 de Mayo.

Esto después de su triunfo en el Congreso por la mañana, con la aprobación de la ley que depura el llamado "Obamacare", Trump optó por trasladarse a Nueva York para una reunión con el Primer Ministro de Australia, que encabezar la celebración en honor de la influencia mexicana en la cultura estadounidense.

En el acto en un edificio contiguo a la Casa Blanca, Pence dijo que restaurar el respeto por las leyes del país debe ser una condición necesaria para retomar el debate de la reforma migratoria.

Recordó que Trump ha prometido servir, proteger y defender a los ciudadanos del país, así como fortalecer la seguridad de la nación y restaurar el respeto por las leyes.

Dicho evento se llevó a cabo en el salón del Tratado Indio, ubicado en el viejo edificio ejecutivo adjunto a la Casa Blanca, y no tuvo la parte musical que era esperada con anticipación en años anteriores.

UANE