"One Piece" debuta en Netflix con su primera temporada

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de October, 2020 | 11:42 AM

"One Piece" debuta en Netflix con su primera temporada

El clásico del anime “One Piece” llegó este lunes a la plataforma de Netflix con su primera temporada “East Blue” que incluye 61 episodios de la serie.

El nombre del anime protagonizado por “Monkey D. Luffy” se hizo tendencia en redes sociales gracias a los fans, que celebraron la decisión de Netflix de añadirlo a la plataforma y así, continuar con las sagas animadas que están disponibles en la plataforma como “Naruto” y “Bleach” y “One Punch Man”, entre otros.

La primera temporada de la saga lanzada en 1999 por Toei Animation está disponible doblada al español y también tiene la opción original del japonés con subtítulos.

“Ya no hay excusa para no ver una de los mejores animes de la historia” y “Ayer le di hasta las 5:00 am viendo One Piece y vaya maravilla de redoblaje. Todas las voces me han encantado , la voz de Luffy va mejorando capítulo x capítulo”, se lee entre los comentarios.

Además de “One Piece”, la plataforma estrenó este lunes 12 de octubre el filme de Chritopher Nolan “Dunkerque”, p´rotagonizada por Fion Whitehead, Harry Styles y Cillian Murphy, entre otros.

cardie