Oso entra a casa en Monterrey: ¡se sirve banquete!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de octubre, 2024 | 2:00 PM

Oso entra a casa en Monterrey: ¡se sirve banquete!

Un enorme oso entró a una casa en la colonia Valle San Ángel, en San Pedro, Nuevo León. El animal estuvo paseando por toda la casa y comió toda la comida del refrigerador.

Aunque suene increible, un video en redes sociales muestra al ejemplar dentro de la cocina, y logró abrir la puerta del refrigerador, tomando todo el alimento qué puso para posteriormente acostarse en el suelo a comer.

Luego de satisfacer su hambre, el oso paseo por toda la casa, mientras quienes habitan en el lugar lo estuvieron siguiendo a una distancia considerable para supervisar qué no destruyera nada. 

Incluso, se puede observar como el animal subió las escaleras para llegar al segundo piso y seguir observando todo a su alrededor, hasta que finalmente salió de la vivienda sin causar destrozos ni lesionar a nadie. 

Cabe resaltar qué los avistamientos de esta especie son cada vez más frecuentas en zonas qué colindan con la naturaleza, debido a su preparación para la hibernación.