Paliza de los Dodgers en el primer juego de la Serie Mundial

Capital Sports / MLB / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2020 | 10:36 PM

Paliza de los Dodgers en el primer juego de la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8 carreras a 3 al equipo de Los Rays de Tampa Bay, en el primer juego del clásico de Otoño 2020.

El cuadro angelino arrancaba con todo cuando su abridor, Clayton Kershaw, mostró su mejor nivel, alcanzando su ponche 200 en postemporada, es el segundo que lo logra, el primero fue Justin Verlander que tiene 205.

En la parte baja de la cuarta entrada, un cuadrangular de Cody Bellinger, que conseguía su cuarto Home Run en esta postemporada, pondría 2-0 el marcador a favor de los Dodgers.

La respuesta sería inmediata por parte de Kevin Kiermaier al sacar la bola hasta las gradas y conseguir un solitario Home Run para poner las cosas 2-1 en la parte alta del quinto inning.

Pero para la parte baja de la misma entrada, vendría el festín por parte de los Dodgers, que en combinaciones de robo de bases de Mookie Betts y buenos hits, los Dodgers tomarían amplia ventaja de 6 carreras a 1.

En la parte baja de la 6ta entrada, Mookie Betts conectaba su primer cuadrangular de las postemporada y con doblete de Justin Turner y las cosas se ponían 8-1 a favor del cuadro angelino.

Para el 7mo inning el mexicano, Víctor González, originario de Tuxpan, Nayarit, hizo su debut en Serie Mundial, y lo hizo con un gran doble play gracias a sus fantásticos reflejos.

El día de mañana miércoles 21 de Octubre será el juego 2 entre Dodgers y Rays en el Globe Life Field en punto de las 7 de la tarde. 

UANE