Para el logo del aeropuerto “Felipe Ángeles” solo se destinaron 3 mil pesos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de April, 2021 | 7:06 PM

Para el logo del aeropuerto “Felipe Ángeles” solo se destinaron 3 mil pesos

El candidato a diputado federal por Morena, Pablo Amilcar Sandoval, comparó que en España se gastaron alrededor de 139 mil euros para actualizar el logo del servicio postal, mientras que en México se utilizó una cantidad de apenas tres mil pesos para su registro, por lo mismo, acusó a la derecha mexicana de admirar a la corrupción extranjera.

“Un escándalo por el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles, pero nadie menciona que tuvo un costo bajo (3 mil pesos). En España gastaron casi $3 millones (139 mil euros + IVA) en actualizar un logo. Pero la derecha mexicana admira la corrupción extranjera: #AIGA Santa Lucía #Mamut”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para el mes de junio de 2019, Correos de España actualizó su logotipo, el cual tuvo un costo, además de ciertas acciones de publicidad, de 139 mil euros más IVA, por lo que algunos sectores de la política española criticaron la obra debido a que los cambios fueron mínimos.

El Gran Diario de México reveló el pasado 7 de abril que las autoridades del aeropuerto solicitaron al IMPI el registro de marca y logotipo para este aeropuerto civil y militar, que se prevé inaugurar el 21 de marzo de 2022.

cardie