Pareja escoge ‘Eso Tilín’ como baile de bodas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de enero, 2022 | 5:26 PM

Pareja escoge ‘Eso Tilín’ como baile de bodas

Cada vez más personas son las que se acercan a la plataforma de TikTok para compartir videos de todo tipo, los cuales eventualmente se vuelven virales, tal es el caso del niño que baila “eso tilín”, el video que estuvo en boca de todos y que se sigue usando hasta la fecha.

El caso es que el video llegó tan lejos que tuvo repercusión en la noche de bodas de una pareja. Esto pues, en vez de que la pareja pidiera una canción de Ed Sheeran o Adele, solicitaron al grupo que tocó en su boda tocar la canción de Tilín.

El video en sí tuvo su respectiva repercusión en redes, donde los usuarios se sorprendieron al ver que la pareja escogió dicha canción como primer ‘vals’ de su noche de bodas, pues este momento suele ser emotivo y acompañado de canciones melosas.

Lo cierto es que la pareja destacó por su interesante y extraño primer baile de bodas que sin duda quedará en sus memorias para el resto de sus vidas.

@karolherrera__ Nuestra boda civil fue intima pero no podian faltar las Sorpresaaas? #fyp #tilin ♬ sonido original - Karol Herrera
Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas