Participan empleados municipales en conferencia “Haciendo un alto en nuestro camino para analizarnos y servir mejor”

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de August, 2023 | 8:06 PM

Participan empleados municipales en conferencia “Haciendo  un alto en nuestro camino para analizarnos y servir mejor”

Con la finalidad de que los servidores públicos continúen trabajando con eficiencia y responsabilidad en cada una de las áreas en que se desempeñan, este jueves se ofreció la conferencia “Haciendo un alto en nuestro camino para analizarnos y servir mejor”.

La plática a los empleados de las diferentes áreas, entre ellas, de las Secretaría de Administración; Particular, del Ayuntamiento, Tesorería, Contraloría, Administración y del Instituto Municipal de Planeación, fue impartida por los regidores Ismael García Ramos y Andrés Andrade Márquez.

En el marco de la conferencia se hizo un análisis del trabajo que se realiza en las diferentes áreas del Gobierno de Matamoros, destacando la importancia de corregir inmediatamente cuando alguno de los procesos no haya sido ejecutado correctamente.

García Ramos mencionó que esta administración municipal concluye su periodo en el 2024, motivo por el cual es necesario seguir brindando un servicio eficiente a los ciudadanos.

Queremos que la ciudadanía recuerde a los empleados de esta administración como buenos servidores públicos, por eso, hoy los exhortamos a dar lo mejor de nosotros mismos, expresó.

cardie