Participan servidores públicos del Gobierno de Matamoros en ceremonia de honores

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de octubre, 2022 | 5:50 PM

Participan servidores públicos del Gobierno de Matamoros en ceremonia de honores

Para seguir fomentando los valores cívicos entre los servidores públicos, este lunes el alcalde Mario Alberto López Hernández encabezó la ceremonia de honores a la Bandera correspondientes al mes de octubre, cuya organización estuvo a cargo de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo.

En la ceremonia el Presidente Municipal fue acompañado por el Contralmirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Luis Lázaro Cornejo Olivares, Comandante de la Primera Zona Naval y por el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Julio César Islas Sánchez, Comandante de la Guarnición Militar.

También estuvieron presentes: el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez; el Secretario de Fomento Económico y del Empleo, Jorge Guerra Adame y el presidente de la Comisión de Educación en el Cabildo, el Octavo Regidor Andrés Andrade Márquez.

En el acto cívico, se dio lectura a las efemérides y al valor del mes, correspondiendo a la “Responsabilidad”, definiéndola como la cualidad que tiene aquel individuo que cumple sus obligaciones o promesas y asume las consecuencias de sus actos, cuando las realiza de manera consciente e intencionada.

El izamiento de Bandera correspondió a los elementos de la Primera Zona Naval en presencia de los integrantes del Cabildo y empleados de las diferentes dependencias municipales

UANE