Pastor enfurece con feligreses por no haberle regalado un costoso reloj

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de August, 2022 | 2:55 PM

En redes sociales se hizo viral un pastor de una iglesia en Missouri, Estados Unidos, quien arremetió contra los feligreses porque no le compraron un reloj de la marca Movado con un valor de 3 mil dólares (60 mil pesos mexicanos).

En un video publicado en redes sociales se puede observar cómo el pastor Carlton Funderburke les reclama a los creyentes que no le han regalado el reloj que les pidió desde el año pasado.

“Pueden comprar un reloj Movado y saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo”, demandó el pastor.

Además a el pastor Carlton no le bastó con exigir el regalo, sino que ofendió a los feligreses llamándolos tacaños y pobres arruinados.

“Así es como sé que todavía eres un pobre arruinado, por cómo me has estado honrando. ¿No valgo tu dinero de McDonald's? ¿No valgo tu dinero de Red Lobster? ¿No valgo la pena para todos ustedes, Louis Vuitton? ¿No valgo tu Prada? ¿No valgo tu Gucci?"

Tras hacerse viral, Funderburke publicó un video en Facebook pidiendo disculpas a sus feligreses por su sermón, que dijo que era inexcusable: "No refleja mi corazón ni mis sentimientos hacia el pueblo de Dios".

cardie