Pavimentan calle en Guerreros del Sol

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de marzo, 2020 | 3:43 PM

Pavimentan calle en Guerreros del Sol

El gobierno municipal pavimenta la calle González, entre límite poniente y Carretera Aeropuerto, en la colonia Guerreros del Sol, la obra presenta un avance del 80 por ciento.

Luis Lauro González Martínez, director de Obras Públicas y Proyectos, dijo que la pavimentación beneficiará a 350 habitantes de forma directa y a 900 de manera indirecta y que el objetivo es brindar mejores vialidades a la ciudadanía

"Nunca se había pavimentando en esa zona, por lo que se le quitará mucha carga vehicular a otras vialidades que van rumbo al bulevar Canseco, y tenemos programado terminar el 15 de marzo", indicó González Martínez.

Señaló que la superficie que se pavimentará es de 4 mil 621.09 metros cuadrados, con una inversión de 7 millones 83 mil 161 pesos con 38 centavos.

"A nosotros como gobierno municipal nos corresponden 400 metros lineales hacia el poniente, mientras que el resto de la construcción le pertenece a la federación, ellos tienen también un avance del 80 por ciento", apuntó el funcionario.

Esta obra incluye guarniciones, banquetas, alumbrado público, señalamiento horizontal y vertical, agua potable, tomas domiciliarias, drenaje sanitario, y descargas domiciliarias.

Además de trazo y nivelación, corte de caja en calles, subbase y riegos de impregnación y liga.

Con programas que mejoran las vías de comunicación, el gobierno municipal hace las cosas bien en infraestructura urbana.

cardie