Pedirá Ciudad Madero que regios no visiten Playa Miramar en Semana Santa por riesgo de contagios

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de febrero, 2021 | 1:57 PM

Pedirá Ciudad Madero que regios no visiten Playa Miramar en Semana Santa por riesgo de contagios

Las autoridades de Ciudad Madero han planteado la posibilidad de solicitar a los paseantes foráneos, especialmente a los ciudadanos de Nuevo León que no visiten en Semana Santa la Playa Miramar, esto con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 y su nueva cepa británica.

Lo anterior fue asegurado por el presidente municipal de Ciudad Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera, quien informó que ante los casos que han surgido en Nuevo León, tomarán dichas restricciones en conjunto con la Secretaria de Salud del estado, quien, por medio del Comité Estatal de Seguridad, determina las medidas sanitarias por la pandemia.

"Los regiomontanos son los que más nos visitan aquí en Playa Miramar, entonces, yo creo que sí vamos a tomar medidas sobre ese tema junto con la Secretaría de Salud para no poner en riesgo a los maderenses", indicó el mandatario.

"Sería prudente, sería prudente, que ahorita no (vengan los regios), tanto cuidado para ellos, como para nosotros. No vamos a titubear ni un segundo para tomar ese tipo de decisiones y no se nos venga esa cepa", agregó.

Ante los casos de la nueva cepa que han surgido en el estado, el edil morenista afirmó que se reforzarán los filtros sanitarios para detener los casos.

"Que íbamos a reforzar todavía más los filtros, pero estamos ahorita en lo de Semana Santa, en lo que vengan los vacacionistas, sí tener cuidado con los turistas ahorita donde ya existe la cepa, entonces, sí va ha haber restricciones sobre todo con los foráneos", finalizó.

cardie