Peleador de la MMA mata a golpes a campeón del mundo

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de August, 2017 | 6:33 PM

Una típica discusión de bar terminó en una trágica pelea en las calles, uno de los testigos filmó el momento exacto en que dos sujetos comenzaron a pelearse.

Además de los testigos cámaras de seguridad grabaron la cruda pelea, dicho suceso ocurrió en Rusia, cuando Anvar Zuranov, luchador de la MMA mato a golpes a Andrey Drachev, campeón mundial en levantamiento de pesas.

Ambos deportistas se quitaron las playeras para dar comienzo a una mortal pelea, después de unos cuantos segundos de haber comenzado con el duelo Zinarov, propició una patada la cual hizo que Drachev, retrocediera para después darle una segunda patada la cual lo dejo medio noqueado en el suelo momento que el peleador de artes marciales mixtas aprovecho y le dio una serie de golpes en la cabeza terminando con la vida de Drachev.

Cabe destacar que ninguno de los acompañantes detuvo al peleador al momento que este dejó medio noqueado a Dravech, al lugar de los hechos llegaron policías quienes detuvieron a Zuranov, además arribaron ambulancias pero desgraciadamente este ya había fallecido. 

Zuranov, ya se encuentra esperando su juicio y puede ser culpado por homicidio con armas blancas.

cardie