Película 'Roma' de Alfonso Cuarón solicita extras en la CDMX

Reflector / Reflector

Publicado: 10 de January, 2017 | 4:21 PM

Película 'Roma' de Alfonso Cuarón solicita extras en la CDMX

La producción de la película "Roma", de Alfonso Cuarón, está buscando a cientos de jóvenes para participar de extras durante tres días. 

Es a través de la agencia de Julio Toledo Extras Casting que la productora busca hombres y mujeres de entre 15 y 26 años para realizar la escena. Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la agencia ubicadas en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Al ser una película de época, los requisitos son: evitar los tatuajes faciales incluyendo delineados de ojos y pestañas, cejas naturales, cabello sin teñir, lo cual incluye mechas, luces o colores fantasía y sólo se admiten cabellos castaños y oscuros.

De acuerdo con una fuente cercana al proceso de selección, se buscan jóvenes sin tatuajes visibles, sin perforaciones, uñas postizas, sin cirugías y sin cortes de cabello muy extremos.

La única manera de ser seleccionado es acudir a las oficinas en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. La producción paga entre 400 y 500 pesos el día de llamado, el cual será para este mismo fin de semana.

cardie