Peraza Guerra llama "protagonista" a director del ITIFE

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 20 de abril, 2017 | 3:58 PM

Peraza Guerra llama "protagonista" a director del ITIFE 3VjESALRcoovuXRhAazU.jpg

Magdalena Peraza Guerra, presidenta municipal de Tampico, tachó de protagonista al director estatal del ITIFE, Germán Pacheco Díaz y lo invito a trabajar en conjunto y sin distinguio de colores por la educación de los niños tampiqueños.

Ya que ahora el Insiruto Tamaulipeco de Inafraestructura Física y Educativa, quiere auditar las obras al municipio de Tampico, como lo es a 9 comedores escolares y tres techumbres, que realizó con recurso propio la alcaldesa.

Reiteró la primera autoridad, que debe ser el municipio quien audite las obras del ITIFE que son de mala calidad, ya que unas no fueron concluidas en la administración pasada, dejando a las escuelas con proyectos botados e inservibles.

Indicó que su ex contrincante de campaña está en un error, si cree que el Ayuntamiento dejará de apoyar las escuelas sólo por caprichos o por rencores incluso si lo toma con tintes políticos, reiteró que siempre se apoyará al sector educativo y más porque ella como maestra conoce las necesidades dentro de los planteles educativos.⁠⁠⁠⁠

cardie