Perdió todo por incendio y pide ayuda a la población

Tamaulipas / Madero

Publicado: 23 de March, 2017 | 3:03 PM

Al perder todo y quedar su vivienda reducida a cenizas, Francsico Raúl Ramírez Salazar, pide ayuda a la ciudadanía.

El día de ayer alrededor de las 9:45 de la mañana su casa se incendio, el infortunado chacharero quien se encontraba trabajando, buscando como día a día el sustento.

Este fue avisado y al llegar no creía lo que veía, su humilde vivienda esta siendo consumida por el fuego, el cual el presume fue provocado.

Sobre la calle privada Abasolo #133, sector El Llano de la colonia Lucio Blanco, se observa la desolación que dejó el incendio al sólo quedar maderas que sirvieron como pilates, muebles y uno que otro electrodoméstico reducido a nada.

Ante este lamentable hecho dejó a disposición de la población su número celular que es el 8332671209, para cualquier tipo de ayuda que va desde alimento, ropa y productos de aseo personal.

Señaló que diariamente gana 200 pesos y del cual mantiene a dos hijos que no viven con el, pero trata de verlos y tenerlos en casa cuando se puede, pero ahora no tiene donde recibirlos y le entristece el no poder salir adelante, por ello que solicita el apoyo de la sociedad.⁠⁠⁠⁠

UANE