Pese a reunión con Blinken, Marcelo Ebrard da negativo a COVID-19

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de May, 2022 | 7:22 AM

Pese a reunión con Blinken, Marcelo Ebrard da negativo a COVID-19

Luego de que el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, diera positivo a COVID-19 este miércoles, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que su prueba de PCR para detectar el virus resultó negativa.

Por lo anterior, indicó que este jueves estará presente en la ceremonia conmemorativa del 5 de mayo en Puebla e inicia la visita a Centroamérica y el Caribe junto al presidente López Obrador.

"Les comunico que mi PCR salió negativa, de modo que seguimos adelante. Mañana ceremonia conmemorativa del 5 de mayo en Puebla e inicio de la visita a Centroamérica y el Caribe con el Presidente López Obrador. Buenas noches", señaló Ebrard a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Blinken sostuvo el día de ayer varias reuniones, en la que se reunió con funcionarios de Estados Unidos y con el canciller de México, Marcelo Ebrard, quien viajó a EU para sostener reuniones con Blinken y el secretario del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, para tratar temas de seguridad y migración.

cardie