Pharrell Williams será el nuevo directivo del Salón de la Fama del Rock

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de February, 2020 | 9:15 PM

Pharrell Williams será el nuevo directivo del Salón de la Fama del Rock

El rapero Pharrel Williams junto a Michelle Anthony, Jody Gerson, Pam Kaufman y Jon Platt serán los nuesvos integrantes de la Junta Directiva de la Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll en Nueva York, según se informó este miércoles.

“Somos afortunados y honrados de dar la bienvenida a estos líderes creativos en música y entretenimiento. Cada uno nos aporta una experiencia profunda y un amplio conocimiento de la música, que nos ayudará a seguir haciendo crecer a la fundación como una verdadera institución cultural”, manifestó la fundación responsable al medio Variety.  

Cada año la fundación escoge a los artistas que pasarán a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll que se encuentra en Cleveland, cuyo objetivo es conectar a los fanáticos del género con la música y los artistas que aman, además de la preservación y protección de objetos y registros históricos.

Será el próximo 2 de mayo cuando se lleve a cabo la ceremonia de introducción de la nueva junta directiva, así como los artistas que se incorporan al Salón de la Fama del Rock and Roll, entre ellos Depeche Mode, Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Notorious BIG y T.Rex.

cardie