Pide Américo Villarreal un proceso electoral sin agresiones

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de January, 2022 | 4:36 PM

Pide Américo Villarreal un proceso electoral sin agresiones

El precandidato de Morena a la candidatura de gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, ofreció una conferencia este sábado donde informó estar complacido de ser precandidato, y que espera un proceso electoral sin agresiones.

"Me siento muy complacido por la situción de que tenga esta oportunidad para estar como precandidado en nuestra entidad, quiero decirles que hemos sido respetuosos de todos los tiempos y de todas las indicaciones que han marcado las institucioines electorales a fin de estar siempre conduciendonos con prevención y oportunidad en estar cumpliendo con todos los lineamientos que se nos han estado marcando", dijo Villarreal.

Destacó que la sesión de comisión permanente ya autorizó su licencia como senador, por lo cual puede estar plenamente enfocado en su precampaña.

Mario Delgado y Villarreal indicaron que los datos de las encuestas son públicos y están al alcance de todos para poder comprobarlo.

"Que lo que tengamos sea una contienda de propuesta, de oportunidad de salir adelante de este hermoso estado y que las tamaulipecas y los tamaulipecos elijan ellos finalmente quien debe estar al frente del estado", finalizó el senador con licencia.

UANE