Pide el Papa a las madres dar el pecho “sin miedo” en público

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2017 | 9:57 AM

Pide el Papa a las madres dar el pecho “sin miedo” en público

El Papa por cuarta vez ha presidido en su pontificado el sacramento del bautismo, cun un total de 13 niñas y 15 niños, principalmente hijos de empleados vaticanos, exhortando a sus madres a amamantarlos "sin miedo" y "con tranquilidad".

"Los niños se encuentran en un lugar que no conocen, se levantaron antes de lo normal, tal vez, y luego empieza uno, da la nota, y luego los otros lo imitan y lloran sólo porque lloran los demás. Jesús hizo lo mismo: la primera prédica de Jesús fue un llanto. Y luego, como la ceremonia es un poco larga, a algunos les da hambre, y si es así, ustedes, mamás, amamanten sin miedo, con normalidad, como la Virgen", ha pedido el Papa.

Francisco, que el próximo 14 de enero bautizará en la Casa Santa Marta a 8 niños que nacieron en Amatrice y Accumoli (Italia), después del terremoto del pasado 24 de agosto, ha señalado que "la fe no es solo recitar el Credo", sino "vivirla y testimoniarla".

"Queridos padres, ustedes pidieron para sus niños la fe, la fe que será dada en el Bautismo. Esto significa vida de fe, porque la fe debe ser vivida. Caminar por la vía de la fe y dar testimonio de la fe", ha asegurado el pontífice.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas