Pide Morena no renovar licencias de manejo permanentes

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de July, 2022 | 1:54 PM

Pide Morena no renovar licencias de manejo permanentes GpBwOaYibdHJX7KoDFQ6.png nY7FeN2nnQdHyc5Na2Wl.png JXw57BSEe1L5iS32Zq0n.png

Tras la publicación del decreto que reforma la ley de Hacienda y permite la creación de las licencias permanentes en Tamaulipas, diputados de Morena han respondido a esta acción y piden a los tamaulipecos no tramitar nuevas licencias.

Vía redes sociales el diputado Armando Zertuche Zuani puntualizó; “Si planeas tramitar por primera vez o renovar tu licencia al modo PERMANENTE, espera un poco, a partir del 1 de octubre inicia el Gobierno de la Cuarta Transformación, evita que hagan mal uso de tu dinero”.

Pidió etiquetar a amigos y conocidos para dar a conocer que las licencias de manejo ya son permanentes “pero no pagues tu dinero al gobierno de Cabeza de Vaca, espera el cambio”.

Por su parte, Magaly Deandar, pidió no dar un solo centavo a la administración saliente “porque se lo van a robar”.

En su escrito, destacó que para el actual gobierno es el año de Hidalgo, y con las licencias de manejo lo demuestran.

El malestar de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional se da, luego que fue en el mes de febrero cuando el diputado Eliphaleth Gómez Lozano, presentó la iniciativa para la licencia permanente ante el pleno legislativo, la cual fue aprobada en su momento pero fue publicada a cuatro meses de su aprobación.

Por tal motivo exhortaron a los automovilistas a no renovar las licencias de conducir de uso permanente hasta el primero de octubre, cuando ingrese al poder el gobernador electo Américo Villarreal.

“Si tu licencia no vence antes del 01 de octubre del presente año, para quetu dinero tenga un buen uso, renuévala bajo el nuevo rumbo del gobiernode la Cuarta Transformación”, reza el comunicado que difunden los morenistas.

cardie