Pide Peraza Guerra no generalizar la inseguridad de Reynosa

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 04 de mayo, 2017 | 12:37 PM

Ante los hechos de violencia registrados en Reynosa y donde el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló que a Tamaulipas ha regresado la inseguridad, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, pidió no generalizar, ya que en la ciudad no se vive lo que en la frontera.

Detalló que no porque en Reynosa se esté viviendo una jornada violenta, se diga que es en todo el estado, ya que esto genera incertidumbre y una malaimagen para los demás municipios donde se trata de mantener el orden.

Reconoció la municipe que no se puede tapar el sol con un dedo, ya que en Tampico también hay robos, extorsiones y demás delitos, pero no de alto impacto como en la frontera, pero se trabaja de manera coordinada con la Fuerza Tamaulipas.

Reiteró que en la ciudad se sigue apostando a la inversión a pesar de la inseguridad, tan solo la semana pasada acudió al corte del liston de cinco negocios, lo que habla de que existe confianza entre la iniciativa privada de generar empleos y derrama económica.⁠⁠⁠⁠

cardie