Piden a municipio se les apoye con un terreno para vivir
Tamaulipas / Madero
Publicado: 15 de agosto, 2017 | 11:18 AM
Más de 300 personas se manifestaron en la presidencia dé Ciudad Madero para solicitar un terreno al Alcalde Andrés Zorrilla.
Carlos Turribiates, representante de los manifestante señaló que sólo están realizando la petición a la autoridad competente para brindarles a las familias que no cuentan con un patrimonio y que sea a través del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda (Itavu), quien les pueda asignar un predio en algún sector de la urbe petrolera.
Una comisión de los protestantes se entrevistó con el regidor Pablo Leal, el cual se comprometió hacerle llegar su petición al Alcalde José Andrés Zorrilla Moreno para que sea el un intermediario y se pueda lograr un avance.
Detalló que el municipio no esta facultado para asignar solares pero pueden buscar la forma de que el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización; pueda conseguir un área, pero todo dependerá de la autoridad, explicó el parista