Piden agilidad en citas para legalizar autos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 22 de April, 2022 | 9:43 PM

Piden agilidad en citas para legalizar autos

Hugo Jofre Chávez, representante de los importadores de autos usados, denunció que existe “mano negra” en la página del Repuve para agendar citas para legalizar autos chocolate y se necesita que el gobierno federal ponga atención, porque el más perjudicado es el ciudadano. 

Explicó que desde principios de mes, se brindó orientación a 15 personas para qué realizarán su cita y están próximos a realizar su trámite; sin embargo, han detectado que la página cuenta con citas disponibles y en menos de 15 minutos se satura el mes.

“Aquí hay mano negra, ya que no se avanza, están topadas las plataformas, pero de repente avanza en 15 minutos y ya tiene cubierto un mes de cita, definitivamente hay mano negra, de lo cual hay que hacerle un llamado al presidente, porque es el único que puede llamarles la atención”. 

Añadió que los ciudadanos han externado su enojo al estar las 24 horas revisando la página y no consiguen citas y hay personas que están ofreciendo en 3 o 4 mil pesos el trámite.

Indicó que ellos no han podido ayudar a los ciudadanos en que obtengan su cita, por lo que esperan que el gobierno ponga atención y realice cambios en la plataforma para que más ciudadanos cuenten con sus placas.

UANE