Piden la realización de diversas obras en sectores vulnerables

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 27 de June, 2017 | 2:10 PM

Piden la realización de diversas obras  en sectores vulnerables 1Ac7qn5Vn5LYTORh6jzI.jpeg MYINj1pVRsO2zObwPe1G.jpeg yvNjvVAMbR96lqdA9dBv.jpeg TNzuRdGvrQkwAAyqRGgy.jpeg QB0nFg2k121TZQCVTOh8.jpeg

Habitantes de diversos sectores, piden el apoyo a las autoridades, para que lleven obras de beneficio colectivo, que les permitan mejorar su nivel de vida, como son pavimentación de calles, y alumbrado público.

La señora Margarita Robles, habitante del sector Monte Alto Antiguo, señala que es necesario realizar trabajos de mantenimiento en la calle conocida como " la brecha", a fin de mejorar el acceso, así también mejorar el sistema de alumbrado público, ya que en las noches esta zona se convierte en un punto de atraco para algunos delincuentes aprovechando la obscuridad.

En otra área conocida como los presidentes sector seis, la señora María Caritina Roca Ornelas, píde la pavimentación de calles que rodean a la escuela primaria y preescolar de la zona, para lo cual dijo se han enviado oficios sin respuesta al momento.

Las autoridades locales señalan que se ha realizado un programa de obra pública en el que se contemplan la rehabilitación de escuelas, construcción de guarniciones, banquetas, pavimentación de calles, así como también están en proceso de la adquisición de 3 mil lámparas, a fin de colocarlas en los diferentes sectores del municipio.

Con estas medidas buscan apoyar a la población que en este momento están solicitando la realización de obras y servicios en sus colonias.

cardie