Pitbull cancela concierto por huracán Dorian

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de septiembre, 2019 | 11:07 PM

Pitbull cancela concierto por huracán Dorian

Ante la emergencia del huracán ‘Dorian’ el reggaetonero Pitbull suspendió un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, según anunció el artista a través de sus redes sociales.

Pitbull detalló que el show que ofrecería la noche del 1 septiembre en la Feria del Condado de Los Ángeles había sido reprogramado para el jueves 12 de septiembre y que quienes hayan comprado boletos para el concierto del reggaetonero podrán utilizarlos tal día o pedir su reembolso.

“Debido a las condiciones climáticas impredecibles y cambiantes del huracán Dorian que se acercan al sur de Florida y la costa este, el concierto de esta noche @lacountyfair se pospuso hasta el 12 de septiembre. Lamentamos decepcionar a los fanáticos, pero estamos emocionados de subir al escenario en la nueva fecha reprogramada”, dijo en Instagram.

A través de su página de internet, la Feria del Condado de Los Ángeles profundizó que el artista reside en Miami, y que como se declaró estado de emergencia en Florida por el huracán ‘Dorian’, “decidió quedarse y cuidar la seguridad de su familia”.

 

UANE