Plan Reynosa, estrategia incluyente: Garza de Coss

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de September, 2017 | 7:06 PM

Plan Reynosa, estrategia incluyente: Garza de Coss

Para recuperar el tejido social de Reynosa y avanzar en el combate a la inseguridad, este lunes el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pondrá en marcha un plan estratégico en aquella ciudad.

El representante del Gobierno en la zona fronteriza, Francisco Garza de Coss, informó lo anterior y expuso que en esta estrategia estarán participando todas las dependencias de la administración estatal como sector salud, educación, bienestar social entre otras.

El ex diputado local, hablo de la importancia de que la sociedad se integre para hacer sinergia tanto empresarios, asociaciones civiles entre otros ya que es importante trabajar unidos para abatir la inseguridad en esa región.

“El gobernador está dando respuestas a los reclamos en reestructurar la paz y el tejido social por ello este tipo de acciones que van encaminadas principalmente a la restructuración del tejido social”, recalcó.

Este proyecto se estará llevando en otras regiones posteriormente como ya se anunciado por parte de autoridades del estado, puntualizó Garza de Coss.

UANE