Podría llegar YouTube Red a Europa este año

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de January, 2017 | 2:42 PM

Podría llegar YouTube Red a Europa este año

Hace más de un año, YouTube Red, el servicio premium de la plataforma de videos de Google, llegó a Estados Unidos ofreciendo nuevos servicios y ventajas a los creadores de contenido audiovisual, así como a los consumidores de estas producciones.

Según el diario británico The Telegraph, este nuevo servicio estará llegando este 2017 al mercado europeo, donde tendrá un costo mensual de 9,99 euros.

Entre las ventajas que YouTube Red ofrece a sus usuarios están la posibilidad de acceder a YouTube Music, eliminar la publicidad de los videos y poder descargarlos para verlos sin conexión. Incluso permite ver videos y programas exclusivos.

Los usuarios de YouTube que tengan la aplicación instalada en su smartphone podrán reproducir videos en segundo plano, así el teléfono esté bloqueado.

Además, los usuarios de Red pueden acceder al catálogo completo de Google Play Music ilimitadamente. Esto hace a YouTube Red ser una opción atractiva para competir con Spotify.

YouTube Red tiene alrededor de un millón y medio de suscriptores, cifra muy por debajo de los 86 millones de Netflix y 40 millones de Spotify.

UANE