Policía de San Antonio mata a balazos a hombre que atacó a oficiales

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2020 | 12:14 PM

Policía de San Antonio mata a balazos a hombre que atacó a oficiales

La policía de San Antonio, Texas, mató a tiros a un hombre que les disparó a agentes y le prendió fuego a su propia casa rodante, confirmó este jueves el jefe policial.

Un equipo de fuerzas especiales y otros agentes fueron enviados a un parque para casas rodantes en el noreste de la ciudad aproximadamente a las 9:00 de la noche del miércoles luego de reportes de que un hombre estaba disparando un arma dentro de su remolque, dijo el jefe policial William McManus al San Antonio Express-News.

El individuo comenzó a dispararles a los policías desde el interior de su remolque, y a la larga le prendió fuego, dijo McManus. Luego escapó del vehículo en llamas y se puso a disparar por todo el parque de casas rodantes.

Finalmente el hombre fue confrontado por seis policías, con quienes se enfrascó en un tiroteo. Fue alcanzado por proyectiles y murió en el lugar, agregó el jefe policial.

Las autoridades no identificaron al hombre, que dijeron tenía un poco más de 40 años, ni indicaron por qué comenzó a disparar.

Los bomberos extinguieron las llamas en el remolque, dijo McManus. Los seis policías involucrados en el tiroteo han sido puestos en licencia con goce de sueldo.

UANE