Policías brindan tacos, cocas y aguas a indocumentados en CDMX

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de September, 2021 | 10:06 PM

Policías brindan tacos, cocas y aguas a indocumentados en CDMX

Un grupo de policías de la Ciudad de México detuvieron un camión con migrantes centroamericanos con rumbo al norte del país debido a incumplimientos en las normas de vialidad, sin embargo, decidieron hacer la buena acción del día y repartir comida a los indocumentados.

Elementos de tránsito y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México entregaron tacos, refrescos y botellas de agua a migrantes centroamericanos después de detener a dos sujetos que transportaban el camión.

Elementos de tránsito detuvieron el camión con 19 pasajeros de entre 14 y 41 años de edad y dos menores de uno y tres años de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador en la alcaldía Iztapalapa, donde pidieron al conductor sus documentos y los del transporte.

Las autoridades captaron el nerviosismo del chofer, así como ruidos que provenían de la parte de atrás del camión. El compañero del chofer habría ofrecido dinero para que los dejaran ir, ya que se trataban de personas sin documentación.

Las personas provenientes de Centroamérica fueron llevadas ante las autoridades migratorias y auxiliarlos, mientras que los dos sujetos fueron detenidos y llevados ante el Ministerio Público.

Link del video: https://twitter.com/Huatoo/status/1436344433407057938

UANE