Pondrán segunda dosis anticovid a personas de 50 a 59 años en 6 municipios de Tamaulipas

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de June, 2021 | 8:42 AM

Pondrán segunda dosis anticovid a personas de 50 a 59 años en 6 municipios de Tamaulipas odQ8sJW9RipTDyQMOBjt.jpg ncQCAeYTCGyysTtiEu8s.jpg MinJmveAZdqkvlQukIU1.jpg 5jOzCAZlvJADlwpXdcUm.jpg YXI9yUulfVPL9Ve1CWpZ.jpg 7vGBUprd0cBtWFdIAm5g.jpg

Este próximo lunes 28 de junio dará inicio la segunda aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 50-59 años de edad y mujeres embarazadas en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Río Bravo y El Mante.

Mientras que en ciudad Camargo dará inicio el día martes 29 de junio y en Gustavo Días Ordaz iniciará el día miércoles 30 de junio.

Lo anterior fue confirmado por el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal a través de sus redes sociales.

Para poder obtener la inmunización se deberá presentar: comprobante de aplicación de la primera dosis, folio de registro de la página (https://mivacuna.salud.gob.mx/). Es el mismo folio que se presentó para la primera dosis), copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio.

Asimismo se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

cardie