Pone en marcha Alma Laura Amparán expo-venta virtual “Maquilarte 2020”

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de noviembre, 2020 | 9:55 AM

Pone en marcha Alma Laura Amparán expo-venta virtual “Maquilarte 2020”

Impulsando acciones que generan mayor desarrollo económico y el autoempleo, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, puso en marcha la expo-venta virtual “Maquilarte”, contando con la participación de más de 37 negocios de la localidad.

La alcaldesa indicó que este esquema tiene el objetivo de respaldar la capacidad y talento de los productores y emprendedores que día a día contribuyen a la grandeza de Altamira, un municipio que es orgullo tamaulipeco.

Señaló que teniendo como prioridad salvaguardar la salud de los ciudadanos ante la actual pandemia, el Gobierno de Altamira, sumando esfuerzos con el comercio local, diseñó esta iniciativa con la intención de brindar la difusión necesaria de los productos y servicios de los emprendedores altamirenses a través de las plataformas digitales oficiales.

“Altamira es un municipio que lo tiene todo, pero lo más importante es su gente, gente buena y trabajadora que siempre busca salir adelante para que su familia esté bien. Quiero reiterarles mi compromiso para seguir apoyándolos en todo lo que necesiten, especialmente en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir” puntualizó la alcaldesa.

Por su parte el secretario de Economía en el municipio, Gonzalo Alemán Migliolo, reconoció el respaldo de la alcaldesa Alma Laura Amparán, para la realización de este tipo de acciones a favor de la economía local, agradeciendo además, a los comerciantes participantes por su colaboración y confianza hacia este gobierno.

“Extendemos nuestro agradecimiento a cada uno de los establecimientos que este día participan, y reiteramos nuestro reconocimiento a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien se ha distinguido por generar las condiciones necesarias para que Altamira se consolide como un referente en materia de bienestar social y desarrollo económico”, dijo.

En representación de los comerciantes, agradeció este respaldo la señora Angélica López Escobar, quien expresó

“sin duda este evento es muy importante para cada uno de nosotros que deseamos que nos conozcan y nos reconozcan. En Altamira hay talento y para nosotros los emprendedores es invaluable el respaldo que nos ofrece el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz”.

En este acto desarrollado en el Centro de Esperanza POSCO, participaron comercios de los rubros de belleza, repostería, artesanía, bisutería, elaboración de piñatas, además de stands de oferentes del mercado municipal “Santander”, entre otros.

cardie