Ponen en marcha obras de agua potable y sanitarias en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de July, 2017 | 9:08 AM

Ponen en marcha obras de agua potable y sanitarias en Madero b9QdA7XnuNfRsJZAZHJd.jpg hqxZ66lfaM6KIkkQny4N.jpg

Con una inversión de Un millón 109 mil pesos, el Presidente Andrés Zorrilla puso en marcha las obras de rehabilitación de la línea de agua potable y drenaje sanitario de la calle Pachuca en el sector Francisco Villa de la colonia Lucio Blanco en beneficio de 220 personas.

Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre calle Jiménez y Matamoros con recursos del Programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, continuando así con la transformación y el desarrollo de la ciudad.

“Nuestro agradecimiento por el tiempo que dedican a venir a recibirnos, a que le demos presencia y a que podamos robustecer un arranque de obra hidráulico tan importante para Ciudad Madero, agradecemos mucho el interés que como ciudadanos y como colonos del sector Francisco Villa”, indicó la autoridad maderense.

En su mensaje el edil resaltó el apoyo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha dado al municipio con el propósito de dotar a la ciudadanía de la infraestructura básica necesaria que garantice el abasto de agua de calidad.

“Recursos que esta administración ha gestionado y que contemplan en una primera etapa la obra hidráulica, pero quiero decirle a los vecinos de este sector que después de la obra hidráulica, se lo acabo de decir al secretario, tenemos que hacer la pavimentación de esta calle para que así sea entregada”, añadió.

Zorrilla Moreno fue acompañado por integrantes del Cabildo y de su gabinete, en donde refrendó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando en acciones que representen mejores servicios  para la comunidad.

“Nuestra presencia, la de nuestros funcionarios y de nuestro cabildo es para darle el lugar a nuestra gente, a ustedes que como ciudadanos, insisto, vienen aquí a recibirnos, el hecho de que estén los funcionarios del ayuntamiento aquí en este evento significa sin duda alguna que lo más importante que tenemos en Ciudad Madero sigue siendo nuestra gente”, puntualizó el Presidente de Ciudad Madero.

cardie