¿Por? Church's Chicken cambia su nombre a Texas Chicken

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de December, 2021 | 10:33 PM

¿Por? Church's Chicken cambia su nombre a Texas Chicken

La cadena de comida rápida Church's Chicken anunció un cambio de nombre e imagen, siendo ahora conocida como Texas Chicken.

Jaime Turrubiates Solís, presidente Consejo de Administración de Grupo Jaktur y propietario de la marca en México, indicó que la apertura de su segunda sucursal entre Tampico y Altamira, hay un cambio enfocado en el mercado árabe.

“Desde su primera plaza en San Antonio, Texas, se ha expandido por todo el mundo y el simple nombre de Church (iglesia, en inglés) provoca mucho ruido en las naciones árabes principalmente por el tema religioso. Se hace un progresivo cambio, actualmente es Church’s Texas Chicken y en un futuro será Texas Chicken. Por eso estamos en esa evolución desde las unidades nuevas”, aseguró.

Santa Catarina ya abrió una tienda con este formato, seguido de Altamira y se espera una tercera en San Pedro Garza García, así como la remodelación de las vigentes.

La cadena fue fundada como Church's Fried Chicken To-Go por George W. Church, el 17 de abril de 1952 en San Antonio, y llegó a México en Tampico en 1992.

“Este cambio será paulatino y se espera dure cerca de tres años. En otros países ya funciona como Texas Chicken, en México se comienza con dos y conforme pase el tiempo este cambio hará que en los clientes se quede arraigado”, agregó.

UANE