Por falta de pago, albañil destruye casa que remodeló

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de June, 2021 | 4:30 PM

Por falta de pago, albañil destruye casa que remodeló

Luego de que no se le pagara un dinero extra solicitado, un albañil tomó represalias contra la casa de un cliente, destruyendo por completo el techo del domicilio ubicado en la ciudad de Leicester, Inglaterra.

Jay Kurji, cliente del albañil, comentó para The Sun, qur compró una casa para albergar a su familia a principios de año, y para darle una remodelación, contrató a un albañil, con el que fijó un precio inicial en el que ambos estuvieron de acuerdo.

Sin embargo, al pasar de los meses, el albañil le exigió a su cliente un pago extra por poco más de cinco mil dólares por su trabajo, a lo que Kurji se negó y, después de arias discusiones, el trabajador tuvo que retirarse sin su pago extra.

Al poco tiempo, la familia salió de vacaciones, dejando sola la propiedad, oportunidad que el albañil aprovechó para destruir por completo con maquinaria pesada el techo de una de las habitaciones que había remodelado.

Al percatarse del incidente, Kurji decidió ir a la policía de Leicestershire, sin embargo, nada se pudo hacer debido que consideraron que el problema se trataba de una “disputa civil”, teniendo que encontrar una nueva vivienda en lo que resuelve sus problemas legales.

cardie