Power Rangers originales se reúnen para especial en Netflix

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de January, 2023 | 8:44 PM

Power Rangers originales se reúnen para especial en Netflix hYrdtBbvj64UfDGijJb5.jpg oL5mgsnaX8Q7KgnIR9Cs.jpg yx7RWwBXVQu4QqMaiOtL.jpg NV8jSR6W6Y1PJdlXRTKm.jpg

En conmemoración de los 30 años de la serie, la mayoría del reparto original de la primera generación de Power Rangers se reunirá en un programa especial transmitido por Netflix.

'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' es el nombre del proyecto, contando con Zack Walter Emanuel, David Yost, Steve Cardenas, Karan Ashley, Catherine Sutherland y Johnny Young Bosch como estrellas confirmadas.

"Pasamos por el proceso de audición juntos y lanzamos la franquicia Power Rangers. Fue una experiencia tan surrealista estar de nuevo en el set de Power Rangers después de 28 años", fue la declaración de Yost para Entertainment Weekly.

Mientras que los villanos, interpretados por Barbara Goodson y Richard Horvitz, también estarán en el especial, junto a Charlie Kersh, que aparecerá como la hija de la Power Ranger amarilla, quien falleció en 2001 en un accidente automovilístico.

El otro integrante que hará falta es Jason David Frank, quien interpretaba al Power Ranger verde, luego de suicidirse en noviembre del año pasado.

¿Qué opinas de este regreso?

UANE