Prepara Gobierno paquete de estímulos y beneficios fiscales por coronavirus

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de March, 2020 | 1:54 PM

Prepara Gobierno paquete de estímulos y beneficios fiscales por coronavirus

Ante la crisis económica que se pronostica por la pandemia de Covid-19, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca anunció que el Gobierno de Tamaulipas ya trabaja en un paquete de estímulos y beneficios fiscales y económicos que se anunciará en próximos días.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario refirió que con estas medidas buscará apoyar principalmente a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) y comerciantes que son los que se han visto y se verán mayormente afectados por el distanciamiento social que ya inició en la entidad.

Con ello, señaló García Cabeza de Vaca, se pretende “contener el impacto en la economía familiar, reactivar la economía y proteger los empleos de los tamaulipecos”.

Así mismo, enfatizó que su gobierno reconoce que “esta pandemia no es un asunto menor”, por lo que se implementarán “de manera firme” todas las medidas necesarias para “proteger a las familias del contagio del coronavirus”, por lo que llamó a la población a quedarse en casa y “sólo salir para lo muy indispensable”.

UANE