Presenta CANACO Mesa Directiva 2020-2021

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de March, 2020 | 2:03 PM

En apego a las instrucciones marcadas para la congregación, que permita mantener la distancia recomendada entre personas, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) renovó su dirigencia local para el periodo 2020-2021 resultando reelecta la planilla "Servir con Humildad", presidida por Advento Sosa Garza.

"Una de las metas para este año, poner empleo y esfuerzo en la recuperación económica que prevalece a nivel mundial [...] a la nueva Mesa Directiva y Consejo, le pido su apoyo y dedicación para el compromiso que se requiere en torno a la problemática que se vive en estos últimos tiempos en el comercio organizado de esta ciudad",expresó el dirigente.

Posteriormente, junto al tesorero, Gildardo López Hinojosa rindió el informe de la pasada gestión, destacó la coordinación con los representantes de las cámaras en los tres niveles de gobierno, así como la creación de 8 convenios en beneficio de los comerciantes y sus familiares.

Atendiendo las medidas de prevención, el evento contó con un máximo de 25 asistentes, 23 de los cuales eran afiliados, quienes emitieron 2 votos adicionales en representación a los socios que no pudieron acudir.

De esta manera, con 59 votos a favor, la Mesa Directiva 2020-2021 se integró por:

Presidente- Advento Sosa Garza.

Secretario- Roberto Cruz Hernández.

Tesorero- Gildardo López Hinojosa.

Vicepresidente de Comercio- Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.

Presidente de Afiliación- Omar Guzmán Salas.

Vicepresidente de Turismo- Héctor Armando Ortiz.

UANE