Presenta Correcaminos campaña "Autoexplórate, te lo pido de corazón"

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de October, 2017 | 1:36 PM

Presenta Correcaminos campaña "Autoexplórate, te lo pido de corazón" 8aXsGLB7zfbZ3KlAS8TE.jpg YPbUkKpdHikbNc6oOBCn.jpg jS5W24G3JDTyvyO6iwrq.jpg kRxBUYYsAUtGmu1zgZfD.jpg VzV55Mvrmztk1Mqsdgb0.jpg

El día de hoy, el equipo de los “Correcaminos de la UAT” presentó junto al Sistema DIF Tamaulipas y la Secretaría de salud de Tamaulipas, la campaña "Autoexplórate, te lo pido de corazón", en la Unidad de Especialidades Médicas Dedicada a la Detección y Diagnostico del Cáncer de Mama (UNEME DEDICAM) en Cd. Victoria, con el fin de que crear consciencia en las mujeres para que se “se atiendan y vean por ellas”, esta como parte del inicio de acciones para la prevención contra el cáncer.

El presidente de los correcaminos, Rafael Flores, fue el encargado de presentar las diferentes actividades que se realizarán en beneficio de esta causa, “Hacemos un llamado a las mujeres: “Autoexplórate, te lo pido de corazón. Tiempo de hacer conciencia”.

Se contó con la asistencia de Daniel Cisneros, capitán, en representación de los jugadores.

A través de la página de Twitter oficial (@CFCorrecaminos), dieron a conocer que por cada gol anotado por los equipos de ascenso en las jornadas 10, 11 y 12, el club donará 10 mastografías y 10 interpretaciones, además de lanzar una edición especial de una playera rosa con un valor de $1,000 pesos a beneficio del Sistema DIF Tamaulipas a la venta en las oficinas del Club Correcaminos (12 Veracruz) Esquina.

UANE