Presentan a Secretario de Bienestar Social estrategia "La paz para Tamaulipas"

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 23 de March, 2017 | 1:11 PM

Agentes de la Sociedad Civil en Red presentaron al Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, la capacitación de la primera fase de la estrategia socio-educativa, "La paz para Tamaulipas".

Fue en la escuela primaria "Delia Aguirre Barajas", ubicada en la colonia José López Portillo,  donde se expuso a organizaciones y asociaciones de la sociedad civil de Tampico, Madero y Altamira que se está en compromiso para fortalecer el tejido social que hoy en día está muy dañado.

Garza Peña, indicó que con todos los sectores se ha venido trabajando en recuperar la paz para Tamaulipas y que fluya la información en los centros de Bienestar y Paz, donde se refuercen los valores sin importar el credo religioso, se busca incentivar en las nuevas generaciones el respeto al prójimo que permanece en todos los ámbitos sociales.

Señaló que lamentablemente ésta generación de niños y jóvenes, muchos de ellos crecieron en la ausencia de padre y madre, que por irse a trabajar para llevar el sustento a casa, nacieron sin la información en el término de valores  y cultura del respeto.

UANE