Presentan en Colima como presidente del PRI a Mario Delgado

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de April, 2021 | 12:43 PM

Este sábado en Manzanillo colima, el Dirigente Estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojardo presentó por error a su líder nacional, Mario Delgado como “Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”.

En conferencia de presa en un evento de la candidata del partido por el gobierno de Colima, Indira Vizcaíno, el líder estatal de Morena dio la bienvenida a los asistentes y fue cuando confundió el cargo de Mario Delgado.

En videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que Jiménez Bojardo confunde el cargo de Delgado y en lugar de decir Morena, menciona al Partido Revolucionario Institucional, a lo que el dirigente nacional, reaccionó con una mirada de desconcierto.  

 “Tenemos la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a Mario Delgado Carrillo, de Morena… ¡Perdón! ¿Qué pasó? Es que estaba, estaba leyendo mal: el compañero Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a quien le pido una disculpa por este lapsus”, se le escucha decir.

cardie