Presentará Marcelo Ebrard propuesta para elección interna de Morena

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de May, 2023 | 4:01 PM

Presentará Marcelo Ebrard propuesta para elección interna de Morena

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard anunció que el 5 de junio presentará un propuesta para mantener la unidad en el proceso interno de selección del candidato presidencial de Morena.

“Para comentarles que he estado pensando cómo resolver para que nuestro proceso interno en Morena, ya próximo, garantice la unidad y que al mismo tiempo sea muy transparente y la gente pueda participar, como es la invitación que hizo el presidente López Obrador. Estoy contento porque ya encontré una fórmula utilizando innovaciones tecnológicas y nuevas ideas que Morena mismo ha llevado a cabo en varios aspectos, en varios ámbitos”, apuntó el canciller a través de un breve video publicado en sus redes sociales.

El funcionario señaló que seguirá desarrollando su idea y la compartirá públicamente el 5 de junio, una vez que pasen las elecciones en el Estado de México y Coahuila.

"Nada más que pase (las elecciones en) estado de México y Coahuila, el 5 de junio en la tarde les presento el detalle, van a ser buenas noticias, vamos a estar contentos todas y todos para que la Cuarta Transformación siga adelante", aseguró el canciller Marcelo Ebrard.

cardie