Prohíben a padres de familia nombrar ‘Vladimir Putin’ a sus hijos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de September, 2021 | 11:57 PM

Prohíben a padres de familia nombrar ‘Vladimir Putin’ a sus hijos

Un juez de Suecia truncó el deseo de unos padres de familia que querían nombrar Vladimir Putin a su hijo recién nacido, pues de acuerdo a las leyes del país, los nombres deben ser revisados por la Agencia Tributaria con el fin de evitar “futuros daños psicológicos” en los niños con nombres poco comunes.

El caso ha tomado relevancia en Suecia, pues muchas personas se cuestionan porqué el nombre de ‘Vladimir Putin’ podría representar un riesgo para el bebé. Aunque este no es el único nombre rechazado en el país europeo. ‘Alá’, ‘Metallica’ y ‘Google’, son solo algunas propuestas de nombres que los padres han elegido para sus bebés.

No es la primera vez que la Agencia Tributaria rechaza un nombre, pues según los registros, en 2009 una familia decidió nombrar a su hijo ‘Alá’. Años después, otros padres tuvieron la idea de llamar ‘Q’ a su hija recién nacida; ambos fueron rechazados en juicio.

No obstante, en 2007, una pareja ganó el juicio ante la corte del país por prohibir nombres como “Metallica” y “Google”.

cardie