Pronostican condiciones de frío en NL

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de January, 2017 | 3:40 PM

Pronostican condiciones de frío en NL

Condiciones de frío se mantendrán en Nuevo León con temperaturas cercanas a los cero grados y sin presencia de lluvias, a consecuencia del sistema frontal número 21, pronosticó el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La entidad federal indicó que dicho frente frío 21 se ubicará en el occidente del Mar Caribe, sin embargo la masa de aire polar que lo impulsa mantendrá temperaturas frías en los estados de Nuevo León y norte de Tamaulipas.

En el Área Metropolitana y Región Oriente, la temperatura máxima oscilará entre 12 y 15 grados, la condición del cielo será medio nublado a despejado sin presencia de lluvias, ambiente frío durante el día; la mínima para mañana se espera entre 3 y 5 grados.

La Región Norte tendrá una temperatura máxima entre 11 y 13 grados, la condición del cielo será medio nublado a despejado sin presencia de lluvias, ambiente muy frío durante el día; la mínima para mañana oscilará entre cero y 2 grados.

Mientras que en la Región Citrícola, hoy la máxima oscilará entre 10 y 12 grados; la mínima para mañana será entre 2 y 4, añadió en su pronóstico la Conagua.

Previó que las condiciones más frías se registrarán en la Región Sur, donde se espera una temperatura máxima entre 7 y 9 grados; la mínima para mañana fluctuará entre menos 1 y 1 grado centígrado.

Finalmente, en la Región Montañosa, la temperatura máxima oscilará entre 12 y 14 grados, mientras que la mínima para mañana estará entre 2 y 4 grados.

cardie