Próximas actualizaciones de Spotify podrían incluir vídeopodcast

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de May, 2020 | 10:50 AM

Próximas actualizaciones de Spotify podrían incluir vídeopodcast

Spotify, una de las plataformas de música más famosas del mundo está apostando por  apostando por añadir video a los podcast que se reproducen en la aplicación.

Cuando los usuarios pueden ver y escuchar el contenido al mismo tiempo siempre prevalece por encima de una imagen o simplemente un audio, por ello, muchas personas alrededor del mundo optan por algo más innovador en cuanto a contenido multimedia se refiere.

Un ejemplo de ello son los podcast que se han convertido en tendencia durante los últimos meses y el aumento de vistas en YouTube y reproducciones en Spotify se han transformado en las primeras opciones para los amantes de los programas de audio tipo streaming.

Spotify quiere demostrar la intención de acaparar todo el contenido en cualquier formato y que la gente pueda consumir su contenido a través de su aplicación, aunque enfrente tenga a un rival de la talla de YouTube e incluso se podría sumar a la batalla Twitch, Facebook o iTunes por un mercado emergente de los contenidos streaming como es el podcast.

UANE