Proyecto de gobierno de AMLO basado en libro "La Salida": Romo Garza

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de February, 2017 | 7:27 PM

Durante el programa López Dóriga, transmitido por NotiGAPE 1110 AM, fue entrevistado el empresario mexicano Alfonso Romo Garza, coordinador del programa de gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quién habló sobre su experiencia en manejo de empresas y como Dante Delgado, fue quien lo ayudó a iniciar su amistad con López Obrador y estar al frente del cargo que recibe actualmente.

“Me sedujo por su conciencia social, su amor y su conocimiento por México” indicó al referirse al político, al que asegura fue una sorpresa conocer. Además de que al ver sus referencias, deliberó que “En México puede haber mucha gente brillante, pero hay que operar”, y a causa de esto, comenzó a trabajar en conjunto con AMLO.

En el grupo que están formando como equipo de trabajo, se encuentran personajes de renombre como Esteban Moctezuma, en el Desarrollo Social, y Adrián Rodríguez Macedo, en la parte económica. “Yo voy a coordinar el proyecto de gobierno que está basado en un libro que se llama La Salida” reveló Romo Garza.

UANE